Odontólogos en Cáceres

Equipo

En Clínica Dental David Caldera contamos con odontólogos de primer nivel con una amplia trayectoria dentro del sector. Estamos ubicados en la ciudad de Cáceres.

  • David Caldera Gómez, odontólogo y Máster en Prostodoncia, colegiado n.º 10000549. Está al frente de un equipo de profesionales cualificados que pone su formación, experiencia y profesionalidad a disposición de sus pacientes. Todo ello en un entorno afable donde impera el trato humano que demanda cualquier tratamiento odontológico.
  • Judith Bravo Luceño y Sara González Castellanos. Son la primera imagen de la clínica. Ellas le atenderán al teléfono y siempre le procurarán un hueco en nuestra agenda. Estarán a su disposición con diligencia, transmitiendo tranquilidad y haciendo más ameno y llevadero su paso por nuestra consulta.
Clínica Dental David Caldera recepción
Nuestros colaboradores son:

  • Gema Solís Gundín, colegiado n.° 28006143.

    Postgrado de Ortodoncia de Cervera, Postgrado de Ortodoncia Clínica de Estudio Ortodónticos, título de Especialista en Clear Aligner y Alineadent. Curso de Ortodoncia Lingual.

  • Miguel Lacalle Manene, colegiado n.° 2800689

    2002 Curso de Cirugía Avanzada por la Universidad de la Habana, 2003 Postgrado en Implantología, 2004 Validación del título por la Universidad de Berna, 2012 curso de entrenamiento en cirugía avanzada en la universidad Francisco Vitoria.

Clínica Dental David Caldera

DireccIón:
Calle Gil Cordero, 1. º - izquierda
CÁCERES (Cáceres) 10001
Teléfono:
Clínica Dental David Caldera fachada
Instalaciones