Centro odontológico en Cáceres

Instalaciones

Las modernas y acogedoras instalaciones de nuestro centro odontológico son fiel reflejo del sistema de trabajo que empleamos. En él priman la innovación, el detalle, la estética y el gusto por lo bien hecho como argumentos para satisfacer sus necesidades.

En Clínica Dental David Caldera, disponemos de un total de 3 gabinetes con sillones de la prestigiosa casa Anthos, perfectamente equipados e informatizados con radiología digital, televisión, internet, climatización, etc.

También disponemos de una sala de radiología panorámica e informatizada. Con la radiología digital reducimos sensiblemente la exposición a la radiación, mejorando el diagnóstico sin riesgo para su salud.
Por otra parte, nuestra sala de esterilización está dotada de autoclave, ultrasonidos, termoselladora y protocolos de esterilización y desinfección. Es marca de la casa el especial cuidado que empleamos en este campo.

Finalmente, la sala de prótesis cuenta con arenadora, vibrador, pulidora, micromotor y pistola de aire. Podemos vaciar nuestras propias medidas, confeccionar provisionales para prótesis fija o reparar y ajustar prótesis removibles en una sala específica para ello, evitando la contaminación de los gabinetes. Visítenos en Cáceres.

Clínica Dental David Caldera

DireccIón:
Calle Gil Cordero, 1. º - izquierda
CÁCERES (Cáceres) 10001
Teléfono:
Clínica Dental David Caldera fachada
Instalaciones